martes, 22 de marzo de 2016

Book Tag | Confesiones de un Blogger de Literatura

Antes que nada debo pedir perdón por haberme ausentarme bastante tiempo, ya que no habia tenido animo de escribir ninguna entrada, pero esta semana espero poner unas cuantas entradas y a lo mejor dejar hechas algunas entradas para el futuro :)
 
Qué libro no terminaste de leer recientemente?
The rule of thoughts de James Dashner. Realmente dudo terminar con la trilogía porque está demasiado aburrida la cosa.

Qué libro es tu placer culposo? 
Bajo la misma estrella, supongo? xD en su momento aunque no fue asi como que woooow! que libro! pero me gustó.
 

Qué libro amas odiar?
En un principio no se me venia ninguno a la cabeza, pero ahora que lo recuerdo si podría haber un libro que yo amo odiar, y es Eve and Adam.

Qué libro tirarias al mar?
We were liars de E. Lockhart. No me gustó el libro y no me importaria arrojarlo al mar xD

Qué libro has leído más veces?
Esto ni siquiera es secreto, Los Juegos del Hambre es la trilogia que más he leído.

Qué libro odiarias recibir como regalo?
Los de After, probablemente xD aunque dudo que alguien me quiera regalar esos libros jajaja

Qué libro te hizo enojar más?
We were liars.. again jajaja tras que me spoilee, me costó terminar y es un libro demasiado raro.

Qué libro te ha hecho llorar más?
No acostumbro a llorar con los libros, lo más cercano es con The Young Elites y con The Rose Society, que me quedo una sensacion de pena y compasión por su protagonista, ya que es una chica que sufre mucho.

Qué portada de un libro odias más?
No la odio, pero la portada de la izquierda no me gusta, me gusta más la portada de la película.

Están nominados todos los que quieran hacerlo y si desean dejarme sus respuestas en los comentarios también pueden hacerlo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada de The spectacular now con dibujos está muy rara XD no me imagino de qué trata ¿Fiesta loca? ¿Un viaje? Supongo que el coche es vital porque aparece en ambas portadas...
    Fuera de eso sólo he leído Los juegos del hambre, y una vez :c

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa portada no me gusta nada xD pero si tienes razón con el carro aunque de momento no logro hacer una relación con la historia xD aunque solo vi la pelicula, aun debo leer el libro jaja

      Es que LJDH son mis libros favoritos hasta el momento xD pero por ejemplo, la trilogía de The Young Elites está bastante bien y ya espero con ansias leer el tercer libro :D

      Eliminar
  2. Yo pensé que We were liars era genial... Y quiero leer The Young Elites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, pero a mi no me gusto We were liars xD y The Young Elites tenes que leerlo yaa porque esta buenisimo! jaja

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!